El vino blanco es un producto para acompañar comidas como carnes blancas, pescado o marisco. También para tomarla sin ningún maridaje tras un intenso día de trabajo. Para que puedas tomar una mejor decisión de compra te contamos cuáles son los tipos de vino blanco. En Bodegas Bleda tenemos vinos como el vino Pino Doncel Sauvignon Blanc. Un vino con aromas tropicales, matices cítricos y un potente carácter frutal en boca. También tenemos el vino Castillo de Jumilla Blanco. Un vino fresco y jovial, con buena estructura y rasgos frutales muy persistentes.

Además, el vino blanco es un producto peculiar, se puede extraer de todo tipo de uvas. El vino suele tener una graduación alcohólica más baja situada entre 12 y 13º. Se recomienda una temperatura de servicio de entre 7°C y 9 °C.

Por otro lado, el vino posee ácido fenólico, una sustancia que actúa beneficiosamente sobre las células cerebrales. La revitalización de estos tejidos no se debe solo al consumo del vino, pero sí está demostrada su acción beneficiosa. Esto contribuye a ralentizar los efectos de enfermedades que atacan a estas células y su funcionamiento conjunto.

 

 

Mostrando todos los resultados 2