CONVÍNATE CON NUESTROS MEJORES VINOS

Junto a la sensación de estar encerrados, se une la incertidumbre que tenemos todos los ciudadanos sobre la situación actual, por eso, creemos que tenemos que buscar iniciativas que nos hagan disfrutar del confinamiento de una forma diferente.

En apoyo al movimiento #Convinate con vinos de Jumilla, promovido por la DOP Jumilla, hemos decidido lanzar una promoción especial del 10 % de descuento en nuestra tienda de vinos online.

#QuédateEnCasa disfrutando del #convinamiento, con los vinos de Bodegas Bleda y Gracias a todos por vuestro apoyo, ¡este virus lo paramos unidos!

Tienda de vinos online

Para saber cuál es la mejor opción para una comida en concreto, mucha gente busca por internet una tienda de vinos online que les explique las peculiaridades de cada vino. En Bodegas Bleda te lo ponemos fácil para que puedas acertar en la compra de tu vino y te lleves a casa justo el vino que andabas buscando. En nuestra tienda de vinos online trabajamos para que solamente tengas que relajarte y buscar el vino que más se adapte a tus necesidades.

Disfruta de nuestra selección de vinos de Jumilla, que expresan lo mejor de nuestra tierra.