Los mejores vinos del mundo llevan el sello de Bodegas Bleda

Los vinos de Bodegas Bleda entre los mejores del mundo

Empezamos el mes de septiembre llenos de orgullo, hemos recibido 3 premios en una de las competiciones internacionales de vinos más relevantes que existen hoy en día: Berliner Wein Trophy, cuya edición de 2019 se ha celebrado del 25 al 28 de Julio.

Berliner Wein Trophy es uno de los concursos del vino más importantes y grandes del mundo. Cuenta con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la viña y el vino), la mayor autoridad mundial del vino que existe en la actualidad compuesta por 47 países.

Contar con el patrocinio de esta Organización Internacional es todo un honor para la competición enológica, también defendida por la UIOE, Unión Internacional de Enólogos, que habla en nombre de más de 20.000 profesionales, y es la encargada de respaldar la competición gala, concediendo el sinónimo de control, transparencia y calidad a los resultados obtenidos.

Recibir un premio en este concurso significa pertenecer a una lista muy reducida y exclusiva en la que solo se encuentran los mejores vinos del mundo. Símbolo de que Bodegas Bleda de la DOP Jumilla se posiciona como un referente de calidad en el sector vinícola mundial.

Del listado de vinos premiados en esta edición de Berliner Wein Trophy hay que destacar tres vinos de Bodegas Bleda. Dos que han recibido medalla de oro, considerando que solo los mejores productos reciben una medalla durante esta competición y otro medalla de plata.

Pino Doncel Black 2018 cuyo nombre representa al inseparable compañero de nuestras viñas Monastrell, el pino mediterráneo. Un vino moderno perfecto para los paladares más exigentes. Y Castillo de Jumilla Monastrell-tempranillo 2018, un tinto del año idóneo para aquellos paladares que se inician en la degustación de nuestra Monastrell.

 

 Premio-berliner-wein-trophy-pinodoncel-black

premios-berliner-wein-

Medallas de oro para Pino Doncel Black 2018 y Castillo de Jumilla Monastrell- Tempranillo y medalla de plata para Pino Doncell 12 meses.

Para terminar la selección de los mejores vinos del mundo, aparece el Pino Doncel 12 meses. Un vino elaborado con las mejores uvas de nuestros viñedos criadas en barricas de roble francés y americano, que ha recibido una medalla de plata.