Bodegas Bleda, un referente a nivel internacional

Si ya estábamos contentos al ser premiados en Berliner Wein Trophy, ahora nos sentimos doblemente orgullosos. hemos recibido otro gran reconocimiento internacional de la mano de Asia Wine Trophy, el concurso de vinos más grande de toda Asia.

Asia Wine Trophy es otra de las grandes competiciones que existen a nivel mundial, junto a Berliner Wein Trophy. En este gran concurso se dan cita más de 150 expertos del sector del vino a nivel internacional.

La competición está patrocinada por la OIV, Organización Internacional de la viña y el vino, sinónimo de Control, transparencia y calidad. Pasar los controles de calidad que establece la OIV, siginifica estar entre los mejores.

Que te escojan entre los miles de profesionales del sector del vino que participan en el concurso, indica pertenecer una lista en la que solo se incluyen los mejores vinos del mundo. Cada año se registran más de 4000 vinos de los que se seleccionan los mejores.

En Asia Wine Trophy hemos recibido medallas de oro para: Pino Doncell Black 2018, Pino Doncel 12 meses 2017 y Pino Doncel Vintage 2018.

Esta vez, nuestro Pino Doncel se ha llevado toda la atención. Pino Doncel 12 meses es un vino complejo en nariz y muy equilibrado en boca. Jugoso y de gran frescura con toques ligeros de madera especiados muy elegantes. Pino Doncel Black tiene gran finura en sabores y aromas, un vino versátil y moderno, a la altura de los paladares más exigentes y adecuado para su disfrute en todo momento. Pino Doncel Vintage  es el hermano pequeño del Pino Doncel Black, nuestro Vintage (tinto del año) es perfecto para acompañar nuestras comidas rutinarias o nuestros momentos de relax.

medalla-oro-pino-doncel-vintage

Recibir dos premios en dos concursos internacionales es algo muy notable para nuestra Bodega y estamos muy orgullosos de recibir estas Medallas de Oro.

Bodegas Bleda es una bodega familiar fundada en 1915. Una Bodega tradicional que ha sabido adaptarse a los tiempos en cuanto a infraestructuras e instalaciones. Como resultado, existe una completa adaptación a las nuevas tendencias del mercado actual, potenciando sus vinos creados de manera tradicional.

La artesanía es uno de los valores de la Bodega, que mantiene la esencia de siempre. Se introduce la tecnología y los avances de la actualidad para obtener unos vinos de calidad óptima, destacando siempre que la base de la Bodega es  la metodología tradicional.