Bodegas Bleda galardonada con dos medallas de Oro en Gilbert & Gaillard 2019

Bodegas Bleda continúa cosechando éxitos a nivel internacional. La última edición de la prestigiosa guía internacional de vinos, Gilbert & Gaillard 2019, con sede en Francia, ha otorgado dos medallas de oro a dos de nuestros vinos. Los cuales obtuvieron una puntuación de 92/100 nuestro vino Divus 2015 y 90/100 nuestro vino Castillo de Jumilla Reserva 2014.

La guía de vinos Gilbert & Gaillard es una referencia esencial para profesionales y amantes del vino de todo el mundo. Promueve y prescribe vinos de calidad de varios países y denominaciones y, guía a quienes quieren degustar y disfrutar de un buen vino. También Gilbert & Gaillard publica su guía de vinos en 9 idiomas y edita una revista consagrada al vino en Francia y en más de 22 países de todo el mundo.

Estos reconocimientos a nivel internacional nos impulsan a continuar en la línea de trabajo que estamos siguiendo. Es muy gratificante que terceras personas reconozcan nuestro esfuerzo y dedicación. Esto influye en el reconocimiento de la gran calidad de los vinos pertenecientes a la DOP Jumilla a nivel internacional.