Bodegas Bleda en Thaifex- World of Food Asia

Siguiendo en nuestra línea de bodega potencialmente exportadora, Bodegas Bleda participó en Thaifex– World of Food Asia. El punto de encuentro más importante de la industria de alimentos y bebidas, del sureste asiático, que se celebró en Bangkok, Tailandia, del 28 de Mayo al 1 de Junio de 2019. Esta feria proporciona una importante puerta de entrada para introducirse en la región asiática. Un lugar de encuentro imprescindible para compradores y productores de todo el mundo.

THAIFEX es una de las ferias más importantes y la mayor del sector de la alimentación en la región. Por consiguiente se considera la plataforma comercial más importante para la industria alimentaria en el Sureste Asiático. Además Thaifex no es solo una feria para el mercado tailandés, sino que cubre todos los países de la ASEAN. ( Asociación de Naciones del Sureste Asiático: Malasia, Indonesia, Brunéi, Vietnam, Camboya, Laos, Birmania, Singapur, Tailandia y Filipinas, Papúa Nueva Guinea y Timor Oriental).

En 2018, Thaifex contó con la presencia de cerca de 65000 visitantes profesionales de más de 150 países. Esta feria engloba todos los sectores relacionados con productos alimentarios, servicios de alimentación y tecnología de los amientos. Esto hace que el número y la calidad de visitantes a la feria sean muy altos. De hecho, cada año crece más la participación internacional.

La oferta de la feria se completa con un amplio programa de conferencias, seminarios y con la celebración de diferentes concursos.